peval Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Procesada con dynamic photo y noiseware pro. http://farm3.static.flickr.com/2727/446602...e84f15895_b.jpg Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Preciosa la toma, peval, me gusta el desencuadre y elefecto del reflejo en el agua... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Gracias por pasar Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola compañero, me encanta la foto, de verdad, muy buena. Sigue así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Me da la sensación que el cielo no casa con el resto de la fotografía, pero quitando esto la foto. es una gozada le has sacado un tratamiento de lo más natural Muy buena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 ese cielo...... es complicado hacer una sustitucion de cielo sobretodo por los arboles y los reflejos que delatan que no es el suyo.. la foto cde la casa y esos reflejos me encantan, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 A mi también me gusta, pero el cielo y la zona de la izquierda no me acaban de convencer, además creo que está inclinada a la izquierda. En general, buena foto y buen procesado (aunque algo suave para mi gusto) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 El cielo le resta protagonismo a la foto y noto una ligera inclinación(o seré yo? ). El procesado, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Me encanta el tratamiento, y soy de los que les gustan los cielos dramáticos, aunque aquí le vendría también otro más natural me parece la foto IM PRESIONANTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Con respeto al cielo tengo que deciros que en la foto original, esta sobre expuesto y es completamente blanco, por eso le di el tratamiento en hdr, para recuperarlo, por eso sale así no he sabido hacer otra cosa, si alguien puede dar una idea, bienvenida será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Con respeto al cielo tengo que deciros que en la foto original, esta sobre expuesto y es completamente blanco, por eso le di el tratamiento en hdr, para recuperarlo, por eso sale así no he sabido hacer otra cosa, si alguien puede dar una idea, bienvenida será. ¿un degradado con PS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Lo probaré, gracias avellano, a ver que consigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Lo probaré, gracias avellano, a ver que consigo. Espero que tengas suerte, yo lo he intentado con tu foto pero no he logrado un resultado aceptable, es lo que tiene dar consejos que son mas faciles de decir que de hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.