Jump to content

Pazo Gallego

Patricia Á.

Publicaciones recomendadas

Durante esta semana Santa creo que voy a tener la suerte de poder visitar un pazo gallego recién reformado y quería llevarme la cámara y hacer algunas fotillas.

Creen que puedo hacer algo interesante con una Coolpix P90? Creo que va a llover así que eso puede ser un punto a mi favor. ¿Alguna sugerencia o alguna idea porque le he estado dando vueltas pero no se me ocurre más fotos que las míticas del edificio desde distintas perspectivas.

Gracias de antemano por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden hacer fotos interesantes, buenas y malas con cualquier cámara, experimenta con los encuadres sin miedo, la peor foto es aquella que no se hace.

suerte y bienvenid@ al foro.

Estoy de acuerdo con mblancove, con cualquier cámara se puede hacer buenas fotos, la ilusion por hacerlas y las ganas por hacerlas es lo que hay que tener, por supuesto que en cuanto puedas hazte con una nikon SLR y veras que es un mundo diferente a las compactas, que ni es mejor ni es peor, sino todo lo contrario(jajajajajaja).

Saludos ;)

Enlace al comentario

Si vas a Galicia, hay horas muy interesantes, a primera y a ultima hora del día, seguramente podrás disfrutar de uans nieblas y sombras muy suaves para que juegues con esos paisajes misterisos. Si hace sol, podrás fotografiar la naturaleza en su pleno explendor con sus inumerables tonalidades de verdes y ocres y quizás ya floreciendo la primavera.

Busca texturas en las rocas del pazo, seguramete encotraras nidos de pajaros, caracoles y otros bichos del lugar.

Si han restaruado el pazo, seguramente habran restaurado las herramientas del campo, estas dan mucho juego en B/N.

Si te gusta el retrato encontraras abuelos con boina y abuelas con el pañuelo en la cabeza y el mandil, eso no se estila en las ciudades.

vaya vas a tener mucho y bueneo para fotografiar..

Suerte y cuelga alguna foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...