Tilinitas Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Por fin anoche pude hacer una escapada a la Feria, desde casa puedo ver la noria todas las noches, tomar unas fotos nocturnas era uno de mis proyectos. Había muy poca gente, no se si por la crisis u otro motivo, a mí me fue bien que no hubiera tante gente por alrededor. A ver qué os parecen. 1 - Datos exif f/9, 1/6, ISO 200, 25mm, medición ponderada 2 - Datos exif f/11, 0.6, ISO 200, 34mm 3 - Datos exif f/13, 0.6, ISO 200, 22mm 4 - Datos exif f/6.3, 1/4, ISO 200, 52mm A ver qué os parecen, saludos edito: creo que al subirlas han perdido algo de nitidez, qué hago mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 A mi personalmente la única que me gusta es la última, trasmite dinamismo, bien enfocada en el soporte y ligeramente movida en dónde debe estar... y con unos colores suaves que no restan protagonismo a la noria. A las demas solo les veo color y confusión, pero es sólo mi opinión. Para no perder nitidez puedes usar algún servidor de descargas de fotos como este, es el que yo utilizo y puedes ver como quedan mirando en mi perfil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Gracias, Angel por comentar. Yo también uso el servidor de imageshack, supongo que el problema está en la resolución. Veo en tu perfil que usas 1252x800, yo vengo usando 1024x698. Las próximas que suba lo haré com más resolución a ver qué tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Gracias, Angel por comentar.Yo también uso el servidor de imageshack, supongo que el problema está en la resolución. Veo en tu perfil que usas 1252x800, yo vengo usando 1024x698. Las próximas que suba lo haré com más resolución a ver qué tal. Saludos E incluso uso resoluciones mayores hasta 1024 por el lado más pequeño.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 prueba a darle mas tiempo,15 seg o 30, las de la noria te quedaran impresionantes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola, Pues a mi me gusta la primera tiene un cierto aire de principios de los 80. No sé por qué me vino a la memoria esa impresión, quizá por el color...no sé. La última también está bien, me gusta, pero me quedo con la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola a todos, pues con vuestros comentarios y aprovechando el mismo hilo, podré ver si realmente 'mejoran' mis fotografías. Subo dos más de la serie de la Fira del Ram. f/8, 1/13, ISO 200 Ni 'harta de vino' me subo en estas atracciones, incluso desde el suelo mi estómago daba revolcones !!!!!!!!!! y la última: f/6.30, 1/10, ISO 200 argilag Escrito el Ayer, 20:04 prueba a darle mas tiempo,15 seg o 30, las de la noria te quedaran impresionantes. saludos. Tendré que intentarlo de nuevo, ninguna de las que tomé el viernes tienen tanta exposición ... lo que suele decirse en estos casos: equivocarse da la oportunidad para volver a empezar. Haré caso y a ver si consigo otro ratito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Te han quedado muy bien de color.... Genial... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.