Nando Mármol Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola foreros! Este tema lo abro porque veo muchas fotos por ahí de retratos y tengo envidia de como quedan los ojos. Me explico... Quedan como muy muy muy enfocados y muy luminosos, incluso con reflejo. No me refiero a fotos hechas con macro sino a un retrato normal y corriente. Si alguien supiera que pasos seguir en photoshop y eso se lo agradecería, y creo que mucha gente también:p Este es un ejemplo, pero aquí demasiado exagerado para mi gusto. La foto la encontré por flickr. http://www.flickr.com/photos/bcteh/2688944...in/photostream/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola foreros! Este tema lo abro porque veo muchas fotos por ahí de retratos y tengo envidia de como quedan los ojos. Me explico... Quedan como muy muy muy enfocados y muy luminosos, incluso con reflejo. No me refiero a fotos hechas con macro sino a un retrato normal y corriente. Si alguien supiera que pasos seguir en photoshop y eso se lo agradecería, y creo que mucha gente también:p Este es un ejemplo, pero aquí demasiado exagerado para mi gusto. La foto la encontré por flickr. http://www.flickr.com/photos/bcteh/2688944...in/photostream/ Saludos Hola, pudiera ser un poco largo de explicar y que al final no lo entendieras bien, precisamente en este ultimo numero de Super Foto Digital, hay unos articulos explicando como retocar con phososhop (imperfeciones de piel, rasgos faciales, pecas y arrugas y blanqueo de OJOS y dientes) este pudiera ser lo que te interesa , pues te resalta mucho despues el retrato. A ver si te vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Pincha AQUI a ver si te sirve Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 He encontrado otro AQUI Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nando Mármol Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muchas gracias "rabia" por las páginas, me han servido de gran ayuda y era lo que estaba buscando. "Juan-cla" me pillaré la revista a ver que sale por ahí! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Me explico... Quedan como muy muy muy enfocados y muy luminosos, incluso con reflejo. No me refiero a fotos hechas con macro sino a un retrato normal y corriente. Eso no es retoque; es enfoque, óptica adecuada e iluminación. En los reflejos hasta puedes ver siempre la forma de iluminación empleada. Un retrato mal iluminado, por mucho que lo retoques, seguirá estando mal iluminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.