Norluany Figueroa Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola a todos... Necesito ayuda... Estoy pensando en comprarme equipito nuevo. Quisiera saber que pagina web me recomiendan para comprar mi equipo. Q sea confiable y que lleguen nuevos de paquete como diria mi madre jejejeje.. Les agradeceria sus sugerencias Grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Cualquier pagina andorrana te servira.... fotocinecolor, preciosdeandorra, chamen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Tagore también esta bien pero sobre todo no compres en Pixmania o sabrás por que fotoprix también me ha funcionado bien y puede ser que tengas una cerca, aveces tienen alguna oferta muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Échale también un vistazo a Duke, en Canarias. Para mí totalmente fiables. Eso sí, para elementos a los que no les exijas garantía Finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norluany Figueroa Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muchas gracias Es q como es mi primera vez comprando por internet.... no quiero tener problemas jejejje Tambien me dijeron que B&H Photo tambien es bueno... no se si sea verdad jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 En el buscador pon tiendas de fotografia, hay un tema en el que hay una lista de tiendas web de España, Andorra, Europa, Canarias, EEUU... Edito: elimina el de, solo tiendes fotografia y al final de la segunda pagina esta el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 echale un vistazo a andorravision.com a mi siepre me ha ido bien y a unos precios estupendos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.