NENOTECNIA Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Buenas a todos, pues eso que llevo buscando dos días un puñe tero Manual del flash SB-800 (el mio lo he perdido), y me encuentro con la casualidad de que en nikonistas.com, necesito registrarme pero con el producto que tengo, coño, si no aparece ni un puto producto de flash, y quiero saber como conseguir el dichoso manual, que se supone que dicha informacion esta para el publico que le interesa, no tiene que estar registrandote, y lo descargas sin ningun problema, y no se como solucionar todo ese pollo de nikonistas, a ver si alguien me echa una mano, porque estoy desesperado, no pensé que buscar un manual en pdf sea toda una odisea. Espero su pronta respuesta. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola, ¿y la cámara no la puedes registrar ? solo necesitas mirar saber el número de serie de tu cámara. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NENOTECNIA Publicado 16 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Buenas a todos, pues eso que llevo buscando dos días un puñe tero Manual del flash SB-800 (el mio lo he perdido), y me encuentro con la casualidad de que en nikonistas.com, necesito registrarme pero con el producto que tengo, coño, si no aparece ni un puto producto de flash, y quiero saber como conseguir el dichoso manual, que se supone que dicha informacion esta para el publico que le interesa, no tiene que estar registrandote, y lo descargas sin ningun problema, y no se como solucionar todo ese pollo de nikonistas, a ver si alguien me echa una mano, porque estoy desesperado, no pensé que buscar un manual en pdf sea toda una odisea. Espero su pronta respuesta. gracias Pues mira mi camara no es la nikon, es una FUJIFILM S5Pro, con lo cual las monturas, los accesorios son exclusivamente de Nikon, tengo el Flash Nikon SB-800, la unidad de alimentacion MB-D200, por eso la MERD de pagina nikonistas.com para descargar el p..o manual no me deja, porque no tengo la camara nikon pero si los accesorios como flash y unidad, entonces que MERD de pagina es esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BENGALA AZUL Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 En este plan, asi, no lo conseguiras y conste que es bastante fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 yo lo tengo, dime como te lo hago llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Pídelo a Finicon y te lo mandan en papel, lo pagas y punto, no hace falta ponerse violento, que nadie tiene culpa de que hayas perdido el tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 (editado) OYE NO HAY QUE PONERSE asi si estas en este foro es por que aseptas las REGLAS sino vete joer. Y tu juliky no seas tan comedido conses el dicho "pertenecer tiene sus privilegios" bien. acuerdate Editado 17 de Marzo de 2008 por Mack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 perdon, yo solo queria ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 El animal de carga es tu amigo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NENOTECNIA Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola a todos, muchas gracias por mandar vuestro apoyo, y es verdad que tengo un pronto, y perdonad mi lenguaje, es que andaba desesperado porque no lo encontraba en ningun sitio, de todas formas, os agradezco que hayais respondido, al fin y al cabo ya tengo el manual PDF que me lo mando un buen colega de este foro, y le agradezco un monton. A los demas, pues siento que os haya molestado mi forma de comportarme, no tiene excusa, pero como no encontraba una pagina web donde buscar las dudas que tenia pues tanto rato buscandolas cada día hasta el tercer día ya me desesperé. Cualquiera le pasa. Saludos a todos, que lo paseis bien este año y cuidaos mucho. Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola a todos, muchas gracias por mandar vuestro apoyo, y es verdad que tengo un pronto, y perdonad mi lenguaje, es que andaba desesperado porque no lo encontraba en ningun sitio, de todas formas, os agradezco que hayais respondido, al fin y al cabo ya tengo el manual PDF que me lo mando un buen colega de este foro, y le agradezco un monton. A los demas, pues siento que os haya molestado mi forma de comportarme, no tiene excusa, pero como no encontraba una pagina web donde buscar las dudas que tenia pues tanto rato buscandolas cada día hasta el tercer día ya me desesperé. Cualquiera le pasa. Saludos a todos, que lo paseis bien este año y cuidaos mucho. Ciao Hombre, no me parece de recibo apuntarse a un foro para entrar así a machete! me parece un poco bruco y subido de tono, no??? con mas delicadeza probablemente lo hubieras conseguido antes, y sin dar la nota. Si, todos tenemos nuestros arrebatos, es normal, pero un poco mas de mano izquierda no está de mas. Venga un saludo y que disfrutes de tu flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Una vez mas... - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas