zarhan Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola, tengo un problemilla con la cámara a ver si podeis resolverme la duda,aunque es un poco tonta pero no doy con ello.Cuando quiero visionar las fotografias en la pantalla no puedo verlas porque delante me sale el histiograma y no se como quitarlo.he mirado por el menu y no doy como hacerlo.Si alguién me lo puede decir,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Presionando el multiselector hacia arriba y hacia abajo cambias la información que se proporciona en el LCD. Pag. 35 de tu manual “Ese Gran Desconocido” Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 MUCHAS GRACIAS,me estaba volviendo loca y ya no sabia donde darle.Que sencillo ha sido y no se me ha ocurrio darle ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 De nada, para eso estamos. Pero te doy un “tirón de orejas” por no leerte el manual, dale dos o tres repasos que eso siempre ayuda y tenlo siempre a mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Ese es mi problema que no tengo tiempo de leerme el manual.El trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hammett Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola a todos, Este es mi primer mensaje, soy nuevo en el mundo de la fotografia reflex, tengo un D60 y tengo un problema con el histograma de la camara, es el siguiente: Si lo dejo puesto antes de hacer la foto, para que nada mas disparar poder verlo, el histograma aparace correcto, pero cuando se apaga la pantalla y vuelvo al album, selecciono la foto, la abro y voy a mirar el histograma no es igual que el que vi nada mas hacer la foto... me aparacen muchos pixeles exageradamente altos, y casi siempre uno si y uno no, como intercalados, uno alto (casi hasta arriba) y uno normal... A alguien mas le ha pasado?, no se si esto es normal... Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.