Sara Terrones Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Buscando la polar por tierras catalanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 que chula! Felicidades! yo habría puesto un poco mas de tierra por debajo (no se si me explico jaja) y el cielo una pasada! Flicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablobnk Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Ese cielo es una pasada, precioso ¿como lo has conseguido? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 ¿Conseguido? Bueno, varias exposiciones de 2,5minutos y unirlas con el Startails. ISO 200 y F4, 18mm Eso y buscando un sitio sin contaminación luimínica, lejos del mundo y prepararse para pasar algo de frío gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola muy buenas Sara, que foto mas preciosa y limpia. Opino como el compañero Prince.nightmare, me falta un poquito de primer plano. Para no salirnos de la regla de los tercios...jejeje. Y un biñeteo por arriba que ami me pasa lo mismo....cago en to. No hay forma de sacarla sin el viñeteo....culpa del sensor creo. (Prueba a recortarla por arriba y evitar el viñeteo y ganar tierra...jejejej) solo una sujerencia eh. pero preciosa la foto, vas superandote a toda pastilla..puñetera Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.