Jump to content

Puerto de A Coruña

j10

Publicaciones recomendadas

Buenas, espero que les guste. Es mi primera subida de foto por aquí, así es que no seáis muy duros. ;)

2010corua224topaz.jpg

Pongo ésta otra que supongo que tendrá bastante mejor encuadre, siguiendo las indicaciones de Nico73 ... (que por cierto, no podías ser más que Niconista, jejjejeee)

2010corua221topaz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como procesado me gusta mucho.

Ahora, el motivo lo veo un poco confuso. Demasiados barcos, edificios incompletos, mástiles... y el pesquero de primer plano vas y lo recortas por abajo y por la derecha.

No te ofendas, pero creo que deberías haber seleccionado a tu víctima un poco más. ;)

Enlace al comentario

Como procesado me gusta mucho.

Ahora, el motivo lo veo un poco confuso. Demasiados barcos, edificios incompletos, mástiles... y el pesquero de primer plano vas y lo recortas por abajo y por la derecha.

No te ofendas, pero creo que deberías haber seleccionado a tu víctima un poco más. ;)

'Tasmente de acuerdo. Los edificios incompletos, el pesquero recortado por la derecha ... pongo otra porque creo que me he precipitado ... y seguro que ésta vez también lo hago, pero es por todo lo que estoy aprendiendo que me ilusiona "en demasía", jejejjjee

Enlace al comentario

Estoy con Nico en las valoraciones que te ha hecho, ahora que veo tu toma pues me viene una idea a la cabeza, y es la siguiente, desde donde están los barcos de recreo intentar si se puede hacer una toma cogiendo a los barcos de bajura por detrás con la Marina de fondo y encima una panorámica o incluso en vertical con algunos de las galerías tan espectaculares que hay en la Marina. No se que tal se verá desde allí, fijándome en la posición desde la lancha que tiene la lona azul. Aunque hay que contar que el mar mueve esos amarres. Desde luego me has dado una idea con tu toma, lo que no se si tú eres de La Coruña para poder repetirla.

Enlace al comentario

Estoy con Nico en las valoraciones que te ha hecho, ahora que veo tu toma pues me viene una idea a la cabeza, y es la siguiente, desde donde están los barcos de recreo intentar si se puede hacer una toma cogiendo a los barcos de bajura por detrás con la Marina de fondo y encima una panorámica o incluso en vertical con algunos de las galerías tan espectaculares que hay en la Marina. No se que tal se verá desde allí, fijándome en la posición desde la lancha que tiene la lona azul. Aunque hay que contar que el mar mueve esos amarres. Desde luego me has dado una idea con tu toma, lo que no se si tú eres de La Coruña para poder repetirla.

en cuanto vuelva por la Coruña intento hacerla ;) y aunque me he jartao a pulpo, empanada, navajas, etc.... creo que pasará un tiempo antes de volver ;)

GRACIAS por la idea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...