Antoni Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Le falta un poco de foco al personaje y ademas cuanto mas la miro mas me sobra el susodicho... Ya me diréis si os pasa lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Tienes razón Antoni, el susodicho sobra, la flor esta espectacular de foco, nitidez y profundidad. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Antoni, lo siento pero comparto la opinión de Mar y la tuya, sobra el ..... La flor preciosa. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Es evidente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Uff, que lástima ese pelin de foco porque a mi sobrarme no me sobra, lo que me falta es ese pelin de foco y la flor está espectacular, una pena porque era preciosa la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas