Gelguita Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Tengo la D40 y el 18-55 se me queda corto en determinadas ocasiones. Acabo de ver en el folleto de Mediamarkt una serie de objetivos para mi D40, haber que opinais. - SIGMA 70-300 por 159? - Nikon 55-200 VR con estabilizador óptico por 199? - Nikon af-s dx 18-200 VR con estabilizador óptico por 799? según el folleto los tres son compatibles con la D40, peró realmente disponen del motor de enfoque?!?!? El 18-200 se me va de presupuesto pero los dos primeros me interesan. Cual me recomendais???? La "oferta" es hasta el sabado que biene asi que me corre un poco de prisa. Gracias, Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 si la verdad es que se va de presupuesto, pero yo te aconsejo el 18-200, es un autentico todo terreno y solo necesitas un objetivo para casi todo, tengo tambien el 55-200 y e hecho cosas muy buenas y este viene con el VR,una ventaja. en fin que dilema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Si no tienes presupuesto (no eres el único), creo que el Nikon 55-200 VR es la mejor elección, asegurate que tenga reductor de vibraciones (VR), por supuesto que tiene motor de enfoque, yo lo tengo y tanto en la D70s como en la D40x funciona bien y con muy buenos resultados, no es un todo terreno, pero ya se sabe ojalá lo pudieramos tener todo, es el problema de los que tenemos que hacer presupuesto. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 El sigma es una buena opcio, sin embargo, casi seguro que no tiene motor de enfoque, para eso tiene que tener las siglas HSM, mi opinion es que te pilles el nikkor, si puedes el 18.200 pues mejor que mejor, pero si no pues el 55.200 (tengo uno) es muy versatil. sobre el estabilizador, si lo puedes tener pues mejor, claro, pero si las fotos que sueles hacer son "faciles" de luz y no te obligan a tirar a velocidades muy bajas incluso me plantearia sin VR. yo uso un 55-200 sin VR y la verdad es que en la mayoria de las situaciones me vale, ademas es much o mas bararto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.