Rarnao Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Buscando bichejos, me encontre con esta lagartija que salia del agujero de una madera.. para ver la luz. Fecha: 2010/03/28 11:10:56 Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/400s Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Explendido el momento, en encuadre, en fin, me gusta mucho, te poso y es raro a mi se me escapan en cuanto me ven....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) Esta fabulosa....felicitaciones,..... la has desenfocado no?, lo digo por la profundidad Editado 28 de Marzo de 2010 por AlvaroBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 ¡Has captado un buen momento, me gusta mucho la pose que tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas