Safra Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) Cuelgo 4 fotos de esta mañana, no es la optica mas apropiada, pero es mi ultima adquisicion y hay que hacer pruebas. espero que os guste alguna. D90 70-300 300mm 5,6 1/200 ISO 320 Editado 28 de Marzo de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 D90 70-300 240mm 6,3 1/500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Las tres con ajustes siemples, esta ultima recortada, lastima la cabeza de papa, me parecio bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 la ultima y no os torturo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 el momento de la tercera GENIAL Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Gracias por pasar Avellano, fue una pena lo de la cabeza, pero me dieron con una palma y....lo raro es que saliera el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Vamos animaros que no estan tan mal, o si? ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Que no, hombre, que no están mal. Pero es que me da la sensación de que las fiestas están pasando factura en la afluencia en el foro y en nuestras intervenciones. Yo mismo acabo de llegar a casa tras ver la procesión de Martes Santo. Y mira que horas. A mí personalmente me gusta más la última. Intenta la próxima vez ponerte más alto y hacer un picado, a ver que tal. Y felicidades por el nuevo tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Las tres con ajustes siemples, esta ultima recortada, lastima la cabeza de papa, me parecio bonita. La mirada del niño es una pasada. Tú mismo ya indicas el problema, pero el momentazo está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Gracias por pasar, ya me estaba preocupando, 100 visitas y tan solo un comentario,,,,,,,, Sobre la ultima foto y el picado, bueno me gusto la mirada del tercero, es como si me observara, lo del picado complicado entre tanta gente. Si, la del niño es especial, lo de la cabeza,,,,, vaya faena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La del crio es fenomenal,,, que mirada... buen momento captaste,, lastima de composicion,, con la cabeza del mayor quedaria extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La del crio es fenomenal,,, que mirada... buen momento captaste,, lastima de composicion,, con la cabeza del mayor quedaria extra lo se, lo se, cada vez que la veo me dan ganas de .................. no me volvera a pasar !!! gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 hola hay algunas que la composicion no esta lograda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 holahay algunas que la composicion no esta lograda saludos Buenas, me podias decir cuales y porque? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas