jacma Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje y no se como saldra. EN Navidades me compre una D3000 y me parece maravillosa. El unico 'pero' que tengo es que las fotos las guardo como .RAW y luego, con el programa CAPTURE NX2 las pasaba a .JPG. Y digo las pasaba porque desde hace un par de semanas al abrir el programa me pide la clave del producto que no se de donde obtenerla (me he vuelto a descargar el programa desde NIKONISTAS y me sigue pasando lo mismo). ¿Alguien sabe a que clave se refiere (la descarga del programa es gratis)? Muchas gracias a quien pueda decirme algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 ola y bienvenido si pones la pregunta en el subforo SOFTWARE seguro que te responderan es para esas dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacma Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muchas gracias por el consejo. Asi lo hare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas