usunaga Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,013 sec (1/80) Objetivo: 50mm 1.8 invertido @ f/8 ó f/11 no lo se muy bien Flash integrado en manual a 1/16 ó 1/8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola Usunaga,me gusta cómo te ha quedado la foto con el objetivo invertido. El procesado es lo que no me acaba de convencer,solo veo negro el fondo, pero lo que es el caracol y la flor solo veo tonos medios, el tema se un poco apagado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Gracias por comentar katia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ¡Hola! Esta foto la vi en tu flickr y me gustó muco.. ¡sigue gustandome! Me gusta el detalle de.. una telaraña, ¿no? ¡Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Gracias porshons!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 mmm me gustaria verla en color, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Los brillos del caracol la verdad no le fovorecen en nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Opino igual que Josansaru, en cuanto a lo difuminado de la concha, por lo demás me gusta, sobre todo las telas de araña formando diagonales y la planta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 EL difuminado ese del caracol es lo que menos me gustaba, no se si es por la luz o por el desenfoque, o por el procesado. GRacias a todos por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsiliceo Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Yo habría situado al caracol en el cruce de la línea de tercios vertical con la línea de tercios horizontal (llámame clásico si quieres), con el fin de llamar más la atención sobre algo que, por sí mismo, no destaca de la flor. Como dice katia, los tonos son demasiado iguales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas