Jose.R.V Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Probando el tokina 100 y buscando un "modelo" me encontre esta mosca que no se movia, cuando la vi por el ordenador me di cuenta de porque. ¿Alguien sabe de que especie se trata la araña?. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola Jose, pena de la falta de contraste entre la araña y las flores, casi no se diferencia. Pero la situación merecía la pena. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiKoNiTa Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Hola Jose, creo que se trata de una araña cangrejo. Buscando por Google he encontrado algo parecido y lo llaman Misumena Vatia (supongo que será el nombre científico). Espero haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Comparto la opinión de Mar. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Creo que Hermetic sabrá que tipo de araña se trata.Anda uqe no sabe de bichos:P Buena captura! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Creo que Hermetic sabrá que tipo de araña se trata.Anda uqe no sabe de bichos:P Buena captura! Un saludo Oliver Y Bugfish ha subido una foto de araña cangrejo que se ve a todo detalle, y sí, vista esta foto y la suya yo diría que sí, es un a araña cangrejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Hola, yo creo que si que se trata de una araña cangrejo, menudo momentazo has pillado, lastima de luz no te ayuda mucho a distinguir la araña de las flores pero es muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Camuflaje perfecto y buen momento el captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose.R.V Publicado 21 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 gracias a tod@s por vuestros comentarios, la araña cangrejo ya la tengo fichada, ahora a por más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Hola Jose, pena de la falta de contraste entre la araña y las flores, casi no se diferencia. Pero la situación merecía la pena.Un saludo Mar lo mismo digo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas