Jump to content

Metadatos LightRoom

WillyKon

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenos dias a todos.

Seguramente ya se ha hablado de esto, si es asi, disculpar e indicarme donde, no he podido encontrarlo.

Me pasa que al trabajar una foto con LR y guardarla, no consigo ver todos los metadatos con otros programas, con ViewNX por ejemplo.

¿A que se debe esto? Creo haber mirado todo lo que se puede configurar en LR.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestro tiempo.

http://www.flickr.com/photos/fotobsesion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá me equivoco, pero creo que LR guarda los metadatos en su base de datos interna. Si necesitas tenerlos accesibles desde el exterior debes guardar explícitamente esos datos. Creo que hay una opción de menú llamada "Save metadata to file" o algo parecido. También hay una opción de configuración para que lo haga automáticamente con todos los ficheros. Y creo que Ctrl+s era el atajo de teclado. Pero mejor mira la documentación, que lo digo todo de memoria y no tengo el LR aquí para comprobarlo.

Enlace al comentario

Buenas noches.

Pues es curioso, pero Aperture si lee metadatos de fotos reveladas con LR.

No se por que ViewNx no los puede leer, ¿que se me esta pasando?

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches.

Pues es curioso, pero Aperture si lee metadatos de fotos reveladas con LR.

No se por que ViewNx no los puede leer, ¿que se me esta pasando?

Saludos

Revisa bien esto que dices compi Willy, los ajustes de Lr, ni de ningún otro revelador se pueden visualizar en Aperture y viceversa, es más, incluso Aperture 3 ofreciendo soporte nativo para .dng, al igual que Lr, no reconoce los ajustes hechos en distintas aplicaciones en estos mismos .dng, así que imagínate el fastidio que eso supone.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...