Jump to content

Alguien conoce al vendedor.....

jrms870

Publicaciones recomendadas

de ebay MR studio01 http://stores.shop.ebay.es/Mr-Studio-One__W0QQ_armrsZ1,le he comprado varios articulos y no he tenido mensajes por su parte por mas que yo le envio,sabeis si es de fiar??

No lo conozco,pero tiene un 99% de votos positivos de miles que ha recibido,no deberia de haber problema alguno...,aparte acepta paypal,si has pagado por este metodo no deberias de preocuparte en absoluto....,si al final la compra sale rana recuperaras tu dinero y lo unico que habrás perdido es el tiempo...,pero bueno,espera un par de dias a ver que pasa,a lo mejor no contesta debido al cambio horario...parece ser que es de Hong Kong,asi que a lo mejor alli es madrugada cuando aqui es de dia...,espero que no sea nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar,tienes razon aunque fue ayer la compra..daremos margen de tiempo y si pague por pay pal.....es que no me acostumbro a esto,siempre con el corazon en vilo hasta que llega...de otro vendedor...si se me han puesto en contacto a los pocos minutos.... :(:lol: :lol: :P:(

Enlace al comentario

Yo compré un filtro hace un par de meses, y me llegó todo sin problemas, quizas no es de los vendedores más rápidos, creo recordar que tardó algo más de veinte dias, del resto no tengo queja.

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...