eatienza Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 (editado) Bueno pues a falta de €€€ para un objetivo macro, sigo probando con el anillo BR-2A y los tubos de extension chinos con el 50mm. Aqui os dejo algunas, ya me direis que os parecen. Un saludo Editado 29 de Marzo de 2010 por eatienza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me parecen muy buenas, las veo bien de foco, y buena luz. Para mi la mejor la útima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2009 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 k bonitas! no te merece la pena comprar un objetivo si te salen tan bien, la primera me encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me gustan,,, la mariquita ya debe estar amaestrada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me gustan, especialmente la segunda y tercera, ¡¡anda que si haces estas tomas con ese objetivo ni te cuento cuando tengas el macro!! Suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muchas gracias por los comentarios, la verdad esque me gusta bastante el macro y estoy como loco por regalarme el tamron 90mm. Lo cierto es que salen cosas mu chulas con el inversor, los tubos y el 50mm f1/8 Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 me tienes que decir que tubos ,cuando tengas el tamron no te digo na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 me tienes que decir que tubos ,cuando tengas el tamron no te digo na Pues los tubos serian algo asi: http://cgi.ebay.es/Tubo-de-extension-Macro...f#ht_981wt_1001 No mantiene comunicacion ninguna con el objetivo ni el AF ni la medicion de luz en mi caso D90, asi que es un poco a ojo, hasta que cojes el punto... ademas tienes que usar un objetivo con anillo de diafragmas ya que no puedes controlar la apertura desde el cuerpo de la camara. Si buscas un poco mas por ebay los encontraras mas baratos seguro... por ese precio para practicar un poco de macro y entretenerte creo que esta muuu bien. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Yo seguiría un poco más las reglas clásicas de composición. Hace tiempo usaba el 50mm con anillo de extensión automático, va muy bien, aunque creo que le falta un poquitio de definición, quizás se pueda mejorar editándolas de nuevo. La primera es muy sugerente con tanto desenfoque, lástima que el motivo esté situado tan abajo y tan cerrado. Sobra aire por arriba y le falta por abajo y a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas