alexpalma Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Pues lo dicho, soy de palma de mallorca y me presento con mi d3000 y su 18.55 dx vr y ya ire aumentando la familia mientras pasare a poneros imagenes de por aqui gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 ola y bienvenido estaremos encantados de ver algunas fotos de esa isla tan bonita, la meta de todos los que estamos por aqui es esa poco a poco aprender y mejorar nuestro equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.