Bost Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hoy ha llovido y la procesión no salió. Bueno, realmente salió y volvió corriendo por un chaparrón. Como no quería rendirme y volver a casa de vacío, me fui a la iglesia y saqué algunas fotos, de consuelo, por lo menos. Esta es la Virgen de la Amargura, talla de Álvarez Duarte, una muestra de las guapísimas y expresivas Vírgenes que tenemos por el sur. Lo mejor de todo fue que cuando procesé la foto tuve una curiosa conversación con mi mujer, que espero que de sus frutos en un futuro Yo.- ¿Mira, te gusta cómo ha quedado? Mi mujer.- Muy bonita, pero... ¿esta cámara que te has comprado sólo hace fotos en blanco y negro? Yo.- ¡Claro!. Para hacer fotos en color tendría que comprarme como poco una D700. ...................... D90 18-105 VR ISO 1600 f/5,6 1/10 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 (editado) jejejejejejeje eso es arte y del listo jejejeje, y sobre la foto, impresionante talla la que aqui nos presentas, como buena sureña que soy en estos dias que no puedo ir a mi tierra, bien merezco un regalo como el que tu expones aqui, felicidades bost por la fotografia , salu2. PD: y es verdad que la d 700 es las fotos en color, de verdad de la buena Editado 29 de Marzo de 2010 por pilarBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Chiquilla, ¿pero qué haces tan lejos? Vuelve para acá, que aquí se está muy bien Me alegro que te haya gustado y que te haya recordado a tu tierra. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Chiquilla, ¿pero qué haces tan lejos? Vuelve para acá, que aquí se está muy bien Me alegro que te haya gustado y que te haya recordado a tu tierra. Muchas gracias por pasar. ya ves lo que hace el curro .... pero voy muy seguido , y gracias a ti por esta foto tan buena a mi humilde opinion, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues a ISO 1600 apenas se nota ruido y debes tener un pulso de reloj xD Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 :lol: me parto y me mondo con la salida a la pregunta de tu muhé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas