Jump to content

Virgen de la Amargura

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy ha llovido y la procesión no salió. Bueno, realmente salió y volvió corriendo por un chaparrón. Como no quería rendirme y volver a casa de vacío, me fui a la iglesia y saqué algunas fotos, de consuelo, por lo menos. Esta es la Virgen de la Amargura, talla de Álvarez Duarte, una muestra de las guapísimas y expresivas Vírgenes que tenemos por el sur.

Lo mejor de todo fue que cuando procesé la foto tuve una curiosa conversación con mi mujer, que espero que de sus frutos en un futuro :D

Yo.- ¿Mira, te gusta cómo ha quedado?

Mi mujer.- Muy bonita, pero... ¿esta cámara que te has comprado sólo hace fotos en blanco y negro?

Yo.- ¡Claro!. Para hacer fotos en color tendría que comprarme como poco una D700.

......................

D90

18-105 VR

ISO 1600

f/5,6

1/10 seg.

DSC_0118b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje eso es arte y del listo jejejeje, y sobre la foto, impresionante talla la que aqui nos presentas, como buena sureña que soy en estos dias que no puedo ir a mi tierra, bien merezco un regalo como el que tu expones aqui, felicidades bost por la fotografia , salu2.

PD: y es verdad que la d 700 es las fotos en color, de verdad de la buena :D

Editado por pilarBCN
Enlace al comentario

Chiquilla, ¿pero qué haces tan lejos? Vuelve para acá, que aquí se está muy bien :D

Me alegro que te haya gustado y que te haya recordado a tu tierra. Muchas gracias por pasar.

ya ves lo que hace el curro .... pero voy muy seguido , y gracias a ti por esta foto tan buena a mi humilde opinion, salu2.

Enlace al comentario