dandmol Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 A ver que os parece la foto que subo, la foto está en bruto solamente pasada por photoshop para reducir el tamaño y ponerle un marco. La foto está sacada el viernes a la noche en el monte, aprovechando un cielo totalmente despejado. EXIF: 480 s, f/4.0, 25 mm, ISO 100 Gracias por pasaros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 a mi me gusta, parece que sea de dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisckin Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 por que se ven las estrellas porque sino diría que es de día. felicidades por la gran foto que has logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar. La verdad es que es asombroso en las nocturnas de larga exposición la sensación de luz que hay y me impresionan las sombras que se crean dando sensación de volumen, me parece algo mágico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Tienes que pasarme el truco de ese efecto... Muy chula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Te quedo bien la toma nocturna, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar. Jeje truco... pues calcular el conjunto tiempo-diafragma-ISO, y luego tener en cuenta que en el hemisferio norte todas las estrellas giran alrededor de la polar, a partir de ahí... Probar y probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.