Jump to content

fotos de comunión

naia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez a todos.

Esta semana si el tiempo acompaña voy a "realizar un reportaje de fotos a mi sobrino",que hará en mayo,su primera comunión.

La cámmara de fotos que tengo es una nikon D 60.Me gustaría si hubiese alguien que me ayudara a preparar la cámara,me explico:(poner las opciones que tiene la cámara lo mejor posible,y darme ideas de cómo y qué posturas hacerle ponerse.Van a ser sacadas en la calle (playa y montaña) en plan informal.

Yo,saco fotos a mis hijos,a todo lo que se me ocurre,pero esto ya es un compromiso serio,y me gustaría que mi hermana quedara satisfecha.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, vete a un parque con cesped, arboles y tal también, quedan muy bien las fotos.

Segundo, vete mas relajado, suficientes nervios tendrá el chaval por salir bien en las fotos.

Tomate tu tiempo pensando, ideando y preparando las tomas, todo profesionale del ambito de moda, comunione y demás se toma su tiempo (con practica ese tiempo disminuye notablemente).

Saca en RAW, la exposición correcta tirando a sobreexpuesta, nunca subexpuesta, sacaselas como a tus hijos, si te pones a exigirte con esos nervios, saldrán peor.

Posiciones, pues las típicas, y que la ropa lo diga todo, cuida el fondo y la postura segun veas, con chaqueta agarrada, puesta...juega con eso, posición de los pies y manos importante, nunca caidas las manos.

Salvo algun consejo mas que se me ocurra, eso es todo lo que te puedo aconsejar, cualquier duda, preguntala.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario

Primero, vete a un parque con cesped, arboles y tal también, quedan muy bien las fotos.

Segundo, vete mas relajado, suficientes nervios tendrá el chaval por salir bien en las fotos.

Tomate tu tiempo pensando, ideando y preparando las tomas, todo profesionale del ambito de moda, comunione y demás se toma su tiempo (con practica ese tiempo disminuye notablemente).

Saca en RAW, la exposición correcta tirando a sobreexpuesta, nunca subexpuesta, sacaselas como a tus hijos, si te pones a exigirte con esos nervios, saldrán peor.

Posiciones, pues las típicas, y que la ropa lo diga todo, cuida el fondo y la postura segun veas, con chaqueta agarrada, puesta...juega con eso, posición de los pies y manos importante, nunca caidas las manos.

Salvo algun consejo mas que se me ocurra, eso es todo lo que te puedo aconsejar, cualquier duda, preguntala.

Te agradezco tu información,pero si se te ocurren mas ideas,o sabes de alguna pagina donde pueda entrar,y coger ideas,me las pasa,vale????

Gracias.

Enlace al comentario

Busca en flickr ideas, en google y demás, internet tiene de todo, busca y encontraras.

Haz retratos y fotos de medio cuerpo con fondo verde natural (de ahi recomendarte un parque o similar), suelen quedar bien.

En playa y campo si tienes ideas también puedes ir.

Empapate viendo fotos de comunion, sean buenas o cutres, evita ver las de estudio si no haras de ese tipo. También viendo fotos de bodas puede inspirarte algo, hay varias veces tomas parecidas en exteriores (sin novio claro :superman: )

Enlace al comentario