Jump to content

HOLA

magomar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos:

Lo primero presentarme; me llamo Omar soy de madrid y tengo 24 años( nacido en el 1983) , estoy a medias de mi carrera de matematicas en la complutense de madrid y me dedico mientras estudio a l mundo del espectaculo, donde me saco el dindero que podria sacarse una persona de mi edad en un curro de nivel medio.Con un poco de paciencia y sobre todo muchas ganas, llego por fin la oportunidad que tanto estaba esperando, EL SALTO DE COMPACTA A REFLEX, me llene de valor solte el dinero y despues de ello no me arrepiento, ya que ahora no me puedo separar de mi d40( no es la mejor pero es mi niña y la quiero ).

Asi que brevemente os he contado que :

Soy mago

Estudio matemáticas

Tengo una d40 ( el kit basico con el remoto ml- l3 y un filtro protector de mi objetivo)

soy un adicto a las horas muertas de foto y ordenador( hay que darle el visto bueno a las fotos)

Me encanta que la gente se coimunique y tenga ganas de avanzar en su arte

Soy de madrid

tengo pagina en flickr : www.flickr.com/photos/omardadi

espero compartir todo lo que pueda con vosotros y ... el tiempo dira.

¿Alguien queire saber algo mas de mi?

ahhhh se me olvidaba.

si alguno le interesara fotografiar espectaculos en madrid y no sabe donde ni cuales que contacte conmigo a ver si , ya que estoy metido en la farandula, os puedo ayudar en ello

un abrazo nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web