magomar Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola muy buenas a todos: Lo primero presentarme; me llamo Omar soy de madrid y tengo 24 años( nacido en el 1983) , estoy a medias de mi carrera de matematicas en la complutense de madrid y me dedico mientras estudio a l mundo del espectaculo, donde me saco el dindero que podria sacarse una persona de mi edad en un curro de nivel medio.Con un poco de paciencia y sobre todo muchas ganas, llego por fin la oportunidad que tanto estaba esperando, EL SALTO DE COMPACTA A REFLEX, me llene de valor solte el dinero y despues de ello no me arrepiento, ya que ahora no me puedo separar de mi d40( no es la mejor pero es mi niña y la quiero ). Asi que brevemente os he contado que : Soy mago Estudio matemáticas Tengo una d40 ( el kit basico con el remoto ml- l3 y un filtro protector de mi objetivo) soy un adicto a las horas muertas de foto y ordenador( hay que darle el visto bueno a las fotos) Me encanta que la gente se coimunique y tenga ganas de avanzar en su arte Soy de madrid tengo pagina en flickr : www.flickr.com/photos/omardadi espero compartir todo lo que pueda con vosotros y ... el tiempo dira. ¿Alguien queire saber algo mas de mi? ahhhh se me olvidaba. si alguno le interesara fotografiar espectaculos en madrid y no sabe donde ni cuales que contacte conmigo a ver si , ya que estoy metido en la farandula, os puedo ayudar en ello un abrazo nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bienvenido Magomar, que dsifrutes en el foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bienvenido, suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bienvenidos magomar, por casualidad no te sacarás D3 de la chistera no? o estudiando matemáticas igual se te da mejor la numerología... una primitivita? JEJEJEJE, Espero que aprendas mucho y nos enseñes también mucho arte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Magomar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 (editado) Bienvenido al foro Magomar. Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2008 por ernesto67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bienvenido, Magomar que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Magomar!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro magomar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Un saludo y a afotar.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas