RAULHS Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) Como estipulo un grande dela fotografia Cartier-Bresson el instante decisivo. un par de tomas a rafaga . 1/3200 f-6.0 foc 270mm iso 400 Editado 30 de Marzo de 2010 por RAULHS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me gusta mucho más la segunda, que es espectacular. Parece una composición de ritmos rota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muy buena la segunda, aunque para mis gusto le falta intensidad en el color. Pero muy buen plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 ami me parece geniales, sobre todo por que es el momento justo, y no es facil sacar incluso un encuadre de hay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Yo también me quedo con la primera has clavado el momento.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas