hirosima Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me queria comprar de segundamano un packpor 150€: - Objetivo Nikon DX AF-S Nikkor 18-55 mm. 1:4-5,6 ED - Objetivo Nikon DX AF-S Nikkor 55-200 mm. 1:3,5-5,6 ED - Parasol Nikon HB-34 - Filtro HAMA Sky C Diámetro 52 mm (compatible con los dos objetivos) Pero al mirar otros objetivos me encuentro con Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX. Pienso que seria mejor esta opcion la ultima aunque me gaste unos 220 en este objetivo pero tiene estabilizador es es mejor en los lugares con poca luz. Vosotros como pensair ? se podria hacer retratos con el 18-105 o macros? muchas gracias un saludo (soy principiante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 ¿se podrian hacer retratos con el 18-105 o macros? Macros seguro que no (y los otros dos que citas tampoco). Retratos, pues hombre, sin ser un objetivo especializado en retratos ni ser luminoso, en sus focales largas sirve perfectamente para este fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues con el 18-105 si podrás hacer retratos, pero creo que macro será difícil por la distancia minima de enfoque. Pásate por aquí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=33029 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) entonces mereceria la pena quedarme con el Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX, o los dos anteriores? que opinais que objetivo me recomandais Editado 30 de Marzo de 2010 por hirosima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Yo me quedaría con el 18-105 y ahorraría para poder comprar más adelante el nikon 70-300 VR, con eso tendrás un equipo más que apañado. En el tema de los macros no hagas caso a lo que ponen en muchos zoom, para macro necesitarás un objetivo específico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas