Jump to content

me presento

Tchun_one
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, dispongo de una D60 desde hace unos 10 meses con un objetivo 18-55. Estoy muy satisfecho con la cámara, de mas que me regalaron otra batería, filtro de protección para objetivo, tarjeta memoria, trípode, funda para llevar la :D . Mi unica compra à sido un filtro polarizador, ya que estrene mi camara en pleno verano y el primer dia llegue a casa con todas las fotos quemadas :D ,

luego que tampoco me fijé en el medidor de luz, wenu que cabe esperar de semejante principiante que nunca à tenido una reflex en sus manos HAHAHAAA, y yo, en modo manual :D

De momento no me registré en ningún foro, iba leyendo por ahi y ahia, pero algunas veces cuesta encontrar información sobre algo en muy concreto :-(, en los próximos diàs me voy a pedir un nikkor 55-200 VR ya que es indispensable y que pronto tengo una boda de un amigo y me gustaría sacar le buenas fotos y recuerdos de su boda.

Tengo un par de preguntas, pero las pondré en el apartado correspondiente. Aunque sea novato y mi maquina de "primeros precios.." hahaaa, nunca olvido lo que siempre se dice, con una technica dominada y estar en el buen lugar, al buen mommento y la buena hora, se puede conseguir las mejores fotos :D:D , y con una morenita en vikini tabien :D HAHAHAAA

Gracias à todos de antemano, poco podré ayudar, si no, moralmente ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...