Tchun_one Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Buenas, dispongo de una D60 desde hace unos 10 meses con un objetivo 18-55. Estoy muy satisfecho con la cámara, de mas que me regalaron otra batería, filtro de protección para objetivo, tarjeta memoria, trípode, funda para llevar la . Mi unica compra à sido un filtro polarizador, ya que estrene mi camara en pleno verano y el primer dia llegue a casa con todas las fotos quemadas , luego que tampoco me fijé en el medidor de luz, wenu que cabe esperar de semejante principiante que nunca à tenido una reflex en sus manos HAHAHAAA, y yo, en modo manual De momento no me registré en ningún foro, iba leyendo por ahi y ahia, pero algunas veces cuesta encontrar información sobre algo en muy concreto :-(, en los próximos diàs me voy a pedir un nikkor 55-200 VR ya que es indispensable y que pronto tengo una boda de un amigo y me gustaría sacar le buenas fotos y recuerdos de su boda. Tengo un par de preguntas, pero las pondré en el apartado correspondiente. Aunque sea novato y mi maquina de "primeros precios.." hahaaa, nunca olvido lo que siempre se dice, con una technica dominada y estar en el buen lugar, al buen mommento y la buena hora, se puede conseguir las mejores fotos , y con una morenita en vikini tabien HAHAHAAA Gracias à todos de antemano, poco podré ayudar, si no, moralmente ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola Tchun_one, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas