Jump to content

nikon coolpix L100

244310

Publicaciones recomendadas

Hola!, tengo una nikon colpix L100 i la verdad no me acaba de combencer porque si le pongo el zoom me salen muy borrosas las fotos, el zoom en la mitad i me salen muy borrosas.He leido en otros foros k puede ser el shutter speed, pero no tengo ni idea de lo que es ni como cambiarlo i tambien puede ser porque estoi usando velocidades de obturación muy bajas. Tampoco se que es eso! :D soi novata en esto de la fotografia i ai palabras que no se lo que son.

Graciaaas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, tengo una nikon colpix L100 i la verdad no me acaba de combencer porque si le pongo el zoom me salen muy borrosas las fotos, el zoom en la mitad i me salen muy borrosas.He leido en otros foros k puede ser el shutter speed, pero no tengo ni idea de lo que es ni como cambiarlo i tambien puede ser porque estoi usando velocidades de obturación muy bajas. Tampoco se que es eso! :D soi novata en esto de la fotografia i ai palabras que no se lo que son.

Graciaaas :D

Hola compañera, comentarte que el "shuter speed" es lo mismo que la velocidad de obturación, y que si utilizas una velocidad de obturacion demasiado baja pues lo mas normal es que las fotos te salgan trepidadas.

Te recomiendo que veas algun tutorial como TRIPODE que puedes encontrar en youtube, que te ayudara mucho y que explica todos estos conceptos de forma muy clara.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo esa camara ahora mismo y no he tenido problemas de fotos borrosas, por otro lado claro que la velocidad de obturacion influye, el problema es que el modelo L100 no permite modificar esos parametros (esta totalmente automatizada). Donde si que he notado un pco de trepidacion en el la fotos forzando el disparo del flash, no asi en el flash automatico.

Enlace al comentario

Hola!, tengo una nikon colpix L100 i la verdad no me acaba de combencer porque si le pongo el zoom me salen muy borrosas las fotos, el zoom en la mitad i me salen muy borrosas.He leido en otros foros k puede ser el shutter speed, pero no tengo ni idea de lo que es ni como cambiarlo i tambien puede ser porque estoi usando velocidades de obturación muy bajas. Tampoco se que es eso! :saludar: soi novata en esto de la fotografia i ai palabras que no se lo que son.

Graciaaas :lol:

Hola yo Tambien soy novato y tambien tengo la Coolpix P100, en cuanto a las fotos borrosas con zoom, recuerda que cuando el señalador del zoom en la pantalla se pone amarillo quiere decir que ha dejado de hacer un zoom optico y ha pasado a zoom digital que es un zoom hecho por pixeles compesados (que se los inventa la camara) asi que debes leer mejor tu manual y lo del Shutter Speed tampoco se lo que es pero podriamos pasarnos unas fotos para comparar calidad de zoom ¿te parece? las mias las subire a esta pagina cuando me respondas este mensaje, vale? lamento no ser mas util.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...