Jump to content

Lonely city

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Por qué noto que existe mucha soledad en las personas que habitan una gran ciudad? Aún estando rodeadas de tantas personas/servicios/facilidades y sobretodo, teniendo esa capacidad de relación social innata del ser humano.

Entablar una conversación aleatória con cualquier desconocido, ¿os resulta extraño? Sí, es raro raro...Yo creo que nos resulta impensable e innecesario. Ya nos respondemos nosotros mismos mentalmente.

Ver a otra persona dirigirse a cualquiera e invadir su ''espacio vital'' de 40cm de radio, ¿lo veís raro? Mucho, la primera idea que surge es que: pida dinero, esté loco, borracho o que no tarden en mandarlo a tomar por.. ''donde no brilla el sol''

La idea de el rechazo al extraño, ha hecho mucha mella en nuestra capadidad de relacion humana.

Mucha gente no tiene más que optar a la soledad, otras muchas, no saben que lo están y otras tantas la buscan en una gran ciudad

4392612572_9d64d4502e_o.jpg

F/2 1/80

ISO 800

85mm

1dsc4179001.jpg

F/1.4 1/20

ISO 800

85mm

4376654207_0e45ece5b3_o.jpg

F/9 1/15

ISO400

105mm

4405158088_1f34376f4b_o.jpg

f/4.8 1/500

42mm

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la reflexión introductoria (nada más cierto), y la primera y última fotografías. De ellas, la primera no me gusta el corte que le has dado a la anciana, me habría gustado más que saliera entera o en su defecto un corte más arriba. De la última me gusta mucho la atmósfera que crea y el punto de fuga. Por cierto, ¡1/15 y 105mm! debes tener pulso de relojero.

Saludos

Enlace al comentario

Fabulosas.

En el segundo vistazo me he dado cuenta, de que en las tres primeras coincide el contraste entre la velocidad de los que están alrededor, con la quietud de los sujetos a fotografíar. En la cuarta, sólo la perspectiva y el hecho de que el sujeto pase discretamete desapercibido detrás de la farola, nos invitan a ningunearlo más aún.

Lo dicho. Fabulosas.

Enlace al comentario

Muy bonitas las fotos, como dice Nico 73, está muy bien el efecto, y contraste que has creado con las diferentes personas, paradas y en movimiento, y los desenfoques que has conseguido. Las que más me gustan, las dos últimas. Las sacaste con trípode?

Saludos!!

Editado por Tepes
Enlace al comentario

Me gusta la reflexión introductoria (nada más cierto), y la primera y última fotografías. De ellas, la primera no me gusta el corte que le has dado a la anciana, me habría gustado más que saliera entera o en su defecto un corte más arriba. De la última me gusta mucho la atmósfera que crea y el punto de fuga. Por cierto, ¡1/15 y 105mm! debes tener pulso de relojero.

Saludos

Gracias por apreciar mi intro. Hay veces que para enseñar una foto, es bueno dedicarle unas líneas introductorias para encarrilar un poco el asunto y así dar a conocer lo que realmente quieres expresar. Es mi humilde opinión. Me alegra que te hayan gustado.

En cuanto al corte y viendo que lo mencionan más veces a lo largo del post... Pues sí, un pelín chungo. Pero és lo que tiene ir con fijos. La señora ya me pilló a esa distancia y lejos de ponerme a corretear 10 pasos pues disparé para no perder su expresión. Podía haber subido más el corte al editar, pero para mí perder esas bolsas, es perder la foto.

La última la disparé a esa velocidad gracias al VR del 18-105 de Kit.

Muy buenas las fotos AstOn,veo que has encontrado tu estilo.

Me podrías decir dónde estar hecha la última foto?,me resulta familiar la calle pero no la ubico.

Saludos.

Gracias Katia. Bueno, no sé si realmente he llegado a tanto, pero aprecio mucho tu comentario.

La calle ahora mismo difícil de saber. Así a bote pronto diría que está cerca de Battery Park, a pocos metros del muelle. NY. (cuando lo sepa edito y lo pongo)

Fabulosas.

En el segundo vistazo me he dado cuenta, de que en las tres primeras coincide el contraste entre la velocidad de los que están alrededor, con la quietud de los sujetos a fotografíar. En la cuarta, sólo la perspectiva y el hecho de que el sujeto pase discretamete desapercibido detrás de la farola, nos invitan a ningunearlo más aún.

Lo dicho. Fabulosas.

Gracias por dedicarle tiempo a mirar las fotos compañero y ver las intenciones. Se agradece de veras

Las dos primeras son una denuncia a un fenómeno social cada vez más acuciante, te felicito por tú iniciativa y las estupendas tomas. Gracias por el aporte.

Saludos.

Gracias por el comentario

Impresionante, me han encantado TODAS, incluyendo la primera que aunque el corte es muy duro el fondo con ése tratamiento ha quedado de lujo.

Enhorabuena.

Más arriba contesto al asunto del corte. Me alegra que te hayn gustado todas todas! un peluche para tí xD

Muy bonitas las fotos, como dice Nico 73, está muy bien el efecto, y contraste que has creado con las diferentes personas, paradas y en movimiento, y los desenfoques que has conseguido. Las que más me gustan, las dos últimas. Las sacaste con trípode?

Saludos!!

Fueron tomadas todas a pulso. Las 2 últimas con el VR activado. Gracias por el comentario

Gracias.

W0w, pues gracias jeje

Enlace al comentario

Me Gusta tu Trabajo,Felicidades

Gracias por los animos!

Ast0n, simplemente geniales.

Me encanta como has captado estos momentos tan "cotidianos". También he de decir que el procesado que les das contribuye mucho al éxito :P

Saludos,

El procesado suele pesar mucho en mis tomas. Las tomas que suelo hacer son muy normales y sin especial interés técnico. Pero intento darle ''ambientillo'' con el procesado y bueno...en algunas salen buenos resultados.

Cuando aprenda a combinar técnica y procesado ya me daré por satisfecho en este mundillo jejeje. Gracias AVB por pasarte por aqui.

Hola compañero

Me quedo con la primera, para mi gusto es la que tiene más fuerza, aunque las otras no están nada mal.

Gracias por compartirlas.

Saludos

Me alegra compañero! Gracias a ti por dedicarme un ratito!

La primera y la ultima, fantasticas...

Muy buena reflexion...

Saludos...

Jejejeje gracias! Cuánto mal nos ha hecho esta vida llena de prisas y materialismo.

DIOS mío, cuanto me queda por aprender!!!!!

Están buenísimas, felicidades

Pues ya somos 2 en este camino del saber. Mi método consiste en click, click y click! xD

Muchas gracias por pasarte x aqui.

Enlace al comentario