Maca Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 A ver que opinion os merece esta mi macro de dos currelas natas: Espero que os guste!!!! y que me digais todo lo que no sea asi para mejorar, la macro es un mundo en el que me quiero ir metiendo poco a poco, aunque aun no tengo ningun objetivo especifico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 A ver que opinion os merece esta mi macro de dos currelas natas: Espero que os guste!!!! y que me digais todo lo que no sea asi para mejorar, la macro es un mundo en el que me quiero ir metiendo poco a poco, aunque aun no tengo ningun objetivo especifico. Saludos Me gusta, sigue así, se puede mejorar en iluminación que has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Buenas noches Maca. Me gusta mucho la foto aunque veo demasiado desenfocada a la hormiga de la derecha para haberla sacado. A mi, sin embargo, me gustan los brillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Estos bichos siempre caminando son bastante complicados de sacar en cuadro a uno sólo, buen acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Yo tambien la veo bastante bien, estos bichillos no paran quietos y es complcado sacar esa nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Buenas a todos, a la vuelta de semama santa y con la pena que me posee (y tb alegria por volver) contesto: Utilicé un SB600 con una piedra blanca que encontre cerca del hormiguero como difusor. Parece que esa piedra no hizo el efecto que yo deseaba y salieron muy marcados los brillos pero bueno hasta puedean que me guste en este caso. Las hormiguejas no paraban de moverse de un lado para otro y era complicado pero al final las afoté. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Por cierto no os aporta nada la hormiga pequeñita de abajo a la derecha? A mi si que me complementa un poco el encuadre aunque no este enfocada, pero bueno, es un punto de vista. Gracias a todos. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas