Jump to content

Hormigas

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que opinion os merece esta mi macro de dos currelas natas:

4475719831_b0bd1cdbd7_b.jpg

Espero que os guste!!!! y que me digais todo lo que no sea asi para mejorar, la macro es un mundo en el que me quiero ir metiendo poco a poco, aunque aun no tengo ningun objetivo especifico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que opinion os merece esta mi macro de dos currelas natas:

4475719831_b0bd1cdbd7_b.jpg

Espero que os guste!!!! y que me digais todo lo que no sea asi para mejorar, la macro es un mundo en el que me quiero ir metiendo poco a poco, aunque aun no tengo ningun objetivo especifico.

Saludos

Me gusta, sigue así, se puede mejorar en iluminación que has usado?

Enlace al comentario

Buenas noches Maca.

Me gusta mucho la foto aunque veo demasiado desenfocada a la hormiga de la derecha para haberla sacado.

A mi, sin embargo, me gustan los brillos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas a todos, a la vuelta de semama santa y con la pena que me posee (y tb alegria por volver) contesto:

Utilicé un SB600 con una piedra blanca que encontre cerca del hormiguero como difusor. Parece que esa piedra no hizo el efecto que yo deseaba y salieron muy marcados los brillos pero bueno hasta puedean que me guste en este caso. Las hormiguejas no paraban de moverse de un lado para otro y era complicado pero al final las afoté.

S2

Enlace al comentario

Por cierto no os aporta nada la hormiga pequeñita de abajo a la derecha? A mi si que me complementa un poco el encuadre aunque no este enfocada, pero bueno, es un punto de vista. Gracias a todos. S2

Enlace al comentario