Samuelson666 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Aqui les presento una fotografía del faro de la Isla Mocha en Chile... espero que les guste Nikon D90 f 18 Velocidad de obturacion 1/80 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 muy chula la composicion,que pena de colores un poco apagados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La composición de 10! Los colores a mi me gustan, da la sensación de que se avecina una tormenta. El cielo sin nubes parece un pelín quemado. La foto, en general, es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Pues a mi los colores tampoco me disgustan, ademas se nota que estan rebajados a drede, por lo que creo que es lo que querias conseguir. Para mí estan en su nivel esos colores . Me gusta tu toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 muy buena la toma.. encuadre y nitidez.... aunque el cielo este un tanto..quemadilllo, te faltó poner el angular con que hiciste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Bonita composición . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 muy chula, con esa luz la foto era muy dificil (y esta muy bien resuelta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiza73 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 La composición esta bien, pero veo el cielo un poco quemado, ¿no? y los colores un poco apagadillos. Pero la composición la esta bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuelson666 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Gracias a todos por los comentarios... estoy de acuerdo en q el cielo esta un poco quemado, en cuanto a los colores a mi me gusta asi, no quise hacerle ningun retoque en cuanto a color, refleja el momento del dia en q fue tomada... en cuanto a la distancia focal es de 18mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 No me disgusta pero voy a ser crítico con varios aspectos. La foto se llama el faro, pero se podía llamar la estaca en primer plano que está muchísimo más nítida que el faro al final. Creo que deberías haber enfocado un poco más atrás para tener más profundidad de campo. La composición pues para gustos hay colores, a mi no me convence del todo (horizonte casi centrado, estaca muy al borde, bien situado el faro). Los colores, para mi gusto bien los verdes pero el resto de tonos están demasiado apagados (los atardeceres suelen ser bastante más cálidos ¿no?). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas