Lourdes Lorite Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy buenas a todos!!!!!ante la inminente llegada de mi nueva D5000 con el 18-105VR me gustaría saber que filtro comprarle al objetivo para ir mañana mismo y que lo tenga puesto desde el primer día, quñe me aconsejais???? Sus palabras seran órdenes para esta novata...GRACIASSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 AHHH, a ser posible, bueno, bonito y barato!jejejejee Si me decis una tarjeta de memoria, ya os hago la ola,jejejejjee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Pues un filtro uv de 67mm. Las mejores marcas son B+W y Hoya, mirando precios en internet, un B+W te andará por los 35€, si es el B+W MRC qe es mejor se va a los 50€, si es el Hoya HMC Pro-1 o el Hoya HD 42€, si no me corrigen creo qe eso es lo mejor qe hay.....si no los encuentras en tienda física como en mi caso, tienda por internet como fotoboom, qe de un día para otro lo tienes en casa. Una tarjeta, marca Sandisk, una extreme, de 4gb, mejor tener varias de 4gb y cambiarlas para tener las fotos en varias, qe no una de más, qe si la pierdes...... la extreme de 30mb/s sobrada, si no de 20mb/s, tb y algo más barata, mira precios en tienda física, y en ebay, yo me pillé una en física, porqe no me trajo ninguna la cámara y luego miré en ebay para otra, y de casualidad había una de 8 gb qe costaba 4 euros más qe la mayoría de 4, qe es la qe iba a coger, así qe alguna cosa qe compense si puedes coger, y me vino perfecta, precintada y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 yo compré el otro dia q fui a madrid, en fotoboom, y me salió por 30€ un hoya de 67mm super hmc, y la verdad es q muy contento, por la noche ni me hace flares o fantasmas, que aún no se como se dice. saludos! Muy buenas a todos!!!!!ante la inminente llegada de mi nueva D5000 con el 18-105VR me gustaría saber que filtro comprarle al objetivo para ir mañana mismo y que lo tenga puesto desde el primer día, quñe me aconsejais???? Sus palabras seran órdenes para esta novata...GRACIASSSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Vaya!!!!!!!!!!muchísisisisismas gracias!!!!!!!!!!!!!! ahora mismito me acercaré a una tienda física a comprarlo, salgo mañana de viaje y quiero estrenarla como es lógico,jejejejejejje Mil gracias por todo compañeros!!!!de verdad, así da gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas