Principe_Azul Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola a Todos! Tengo una pregunta.. Dudo de estos dos objetivos.. Nikon 80-800 F:2.8 D AF ED o Nikon 85mm F:1.8 ¿ para retratos y moda ( desde primeros planos a planos generales ) de estos dos objetivos cuales eligiriais? Debido a que el 80-200 ya incluye la focal 85mm ( aunque no sea f:1.4 ) ¿vale la pena quedarse con el 80-200 ya que es f:2.8 durante todo el recorrido y dar una nitidez alucinante? Actualmente dispongo de un 24mm f:2.8 y un 50mm f:1.4 AF-S G y seria para montarlo en una Nikon D700. (Creo que no se me olvida ningun detalle especial ahora mismo) Gracias De Nuevoo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Yo te aconsejaria llevar el 80-200 y luego el 24 y 50 para planos mas abiertos. Si como yo estás metido en la fotografia de moda sabrás que a veces pueden complicarte la vida pidiendote cosas absurdas fotograficamente pero que aellos les gusta. Yo en sesiones he empezado con el 50mm f1.8 y terminado poniendo el 18-105 dek kit porque me pedian angular, tele, medios planes, y de forma rápida, teniendo que subir el iso bastante. Asi que ya ves que no sempre odras usar lo mejor. Si tienes tiempo y te dejan cambiar de objetivo y demás...: -Lo mejor son todo focales fijas, menos peso, menos tamaño y llevando las 3 tienes todos los angulos cubiertos. -Cambiando el 85mm f1.8 por el 80-200 solo ganas mas tele en caso que te haga falta. Yo me centraria mas por 35mm con un zoom aunque no sea luminoso, lo necesitaras si te tocan encargos como los que a mi. Yo mas de 105mm no necesité (en DX). y solo fué en una foto, en las demás mas de 70...nada (así que con el 85mm f1.8 irias bien. Todo depende la versatilidad que te obliguen a usar. Ya te digo, para mi lo ideal seria trabajar con el trio f1.8 de nikon. A veces te dejan si entran en razon y te dejan cambiar objetivos, y otras te miran raro si no puedes sacar una toma sin cambiar de objetivo. ¡Bienvenido al dilema de la moda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas