j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 en A Coruña y dramatizando el cielo un poquito con plugin Topaz del CS4 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me gusta el resultado. Me lo he puesto en PS y he jugado un poco. En el cielo he recorrido los niveles y se lo he puesto más oscuro, y al resto de la foto lo he puesto más claro. Luego he puesto en Imagen<Color automático y contraste automático. Una semana santa hace dos años la pasé en rías altas, y la base la tenía en La Coruña, guardo un gratísimo recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me gusta el resultado. Me lo he puesto en PS y he jugado un poco. En el cielo he recorrido los niveles y se lo he puesto más oscuro, y al resto de la foto lo he puesto más claro. Luego he puesto en Imagen<Color automático y contraste automático. Una semana santa hace dos años la pasé en rías altas, y la base la tenía en La Coruña, guardo un gratísimo recuerdo. Pues no me vale, ya estás tardando en subirla !!! Yo he vuelto hace una semana de pasar 4 días y me ha parecido preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 (editado) Son pequeños detalles, de nuestros gustos. Te dejo esta idea, no sé si se apreciará. Editado 31 de Marzo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Son pequeños detalles, de nuestros gustos. Te dejo esta idea, no sé si se apreciará. Ha quedado muy chula. Muchas gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas