Jump to content

¡ Como está el deporte !


vipzara

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta instantánea que me encontré paseando por las riberas del Ebro.

 

4479078061_1f232e747f_b.jpg

 

Datos de la toma:

 

D300 + 24-120 VR (Sin VR y a pulso)

Apertura f/9

Velocidad: 1/320s.

Prioridad al diafragma

ISO:200

Medición Matricial

Enfoque: AF-S

 

Recortada y procesada con NX y PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " vipzara" Una toma "curiosa" con un encuadre muy bueno. Este tipo de fotos son mas para contemplarlas que comentarlas.

Saludos.

Efectivamente es así como dices "una fotografía curiosa", sin mas pretensiones. Gracias por pasarte y por tu comentario.

 

Mucha gente "cuelga las botas" por ahí no? jeje. Alguna no se ve muy vieja, no se que clase de moda será esa.

 

Saludos!!

Pues parece ser que esa "moda" se llama shoefitti y algunos lo consideran "arte urbano" ?? :) :)

 

Según la Wikipedia, Shoefiti es un juego de palabras entre shoe (zapato) y grafitti, consiste en adornar las calles con los zapatos creando composiciones o juegos de colores.

Shoefiti es conocido también como el grafiti aéreo, consistente en colgar de los cables de la luz (en las calles) prendas de ropa, aunque inicialmente es una acción vinculada a zapatillas.

 

En fin que cada uno tiene su criterio particular del arte.

 

Gracias también por tomarte la molestia de comentar.

 

¡ Saludetes a ambos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es así como dices "una fotografía curiosa", sin mas pretensiones. Gracias por pasarte y por tu comentario.

Pues parece ser que esa "moda" se llama shoefitti y algunos lo consideran "arte urbano" ?? :) :)

 

Según la Wikipedia, Shoefiti es un juego de palabras entre shoe (zapato) y grafitti, consiste en adornar las calles con los zapatos creando composiciones o juegos de colores.

Shoefiti es conocido también como el grafiti aéreo, consistente en colgar de los cables de la luz (en las calles) prendas de ropa, aunque inicialmente es una acción vinculada a zapatillas.

 

En fin que cada uno tiene su criterio particular del arte.

 

Gracias también por tomarte la molestia de comentar.

 

¡ Saludetes a ambos !

 

Curioso. Algo había leido de este "arte", y por lo que tenía entendido en la zona de Sudamérica (lo que comentas de los cables de la luz) estaba algo más extendido, y había visto fotos sacadas en esos países. Pero no sabía que aquí hubiera botas colgadas por los árboles.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...