cdmendez Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Mañana Viernes 2 de Abril se producirá el ya tan famoso apagón de la TV digital analógica en el área metropolitana de Vigo. Ayer por la noche cuando iba a cerrar el PC vi por la ventana una magnífica luna llena que se asomaba por detras de las antenas del edificio y se me vino a la memoria esta singular fecha y me pareció una buena forma de inmortalizarlo y he querido inmortalizarlo con vosotros. La foto no es nada buena (aqui me queda mucho aun en fotografía nocturna) pero el momento era el que era y el motivo es este homenaje a décadas de TV "analógica" y la expectativa de la evolución en las tecnologías digitales de procesado de imagen. Yo soy tecnología IP 100% Nikkor 18-105, focal 70mm, f/22, 15" ISO200 Saludos PD: por cierto alguien sabría decirme qué es ese brillo que se ve en la parte alta? He eliminado la foto original que había subido y añadido esta otra que es un poco más clara. Vale que lo que buscaba no era mostrar una gran foto pero no un borrón negro. Mis disculpas a los que pasaron antes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Esta es la que he escogido. Sin ser tampoco ninguna joya al menos si se ve. Nikkor 18-105, focal 70mm, f/22, 15" ISO400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.