Chemamar Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy buenas, me presento en este foro directamente llegado de su contrario, je jeeee. Llevo 12 años usando cámaras digitales, y los últimos siempre he empleado material Canon. Pero como las marcas no me subvencionan, no me caso con ninguna y hoy por hoy, mis preferencias se ven mejor cubiertas por Nikon. Estoy vendiendo todo mi material Canon y me estreno la semana que viene con una D700, 14-24 y 50 1.4, a los que iré añadiendo un par de SB, un 70-200 y alguna otra chuche... Espero estar agusto aquí, "nos vemos" en el foro, un saludo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola Chemamar, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.