Jump to content

Presentación + duda entre 2 modelos

demoniete88

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Lo primero presentarme. Soy Óscar, de Zaragoza, y es para mi un placer formar parte de este foro, el cual veo muy educativo y formativo. Gracias a todos por leerme, espero aportar cosillas.

Tengo una duda. Lo primero de todo es que queremos (mi novia y yo) comprarnos una Cámara Reflex, pero dudamos entre dos modelos. Antes de nada, os hago saber que mis conocimientos de fotografía son bajos.

Los modelos son: NIKON D3000 Y ALPHA230 + 18-55 + 55-200 de Sony. Vemos que por el precio de la nikon tenemos dos objetivos en sony. No se...

Porfavor, alguien podría orientarme??? La verdad es que no sabemos que hacer.

Un abrazo para todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes mucho, el presupuesto es limitado y ves la Sony bien...pues adelante con la sony.

Lo bueno de la D3000 es el nuevo modo guide que si realmente quieren aprender fotografia, les ayudará (a parte de leeros cosas de fotografia).

Dependerá del presupuesto y de que querrais en un futuro, esto ultimo lo digo por la marca Nikon, reconocida, con el sistema claro, sony también, pero puede centrarse en un futuro mas en las nuevas 4/3 o tecnologia pen...

De la D3000 si te destaco un mayor rendimiento en iso...y mayor ráfaga, y un mejor sistema de enfoque.

Enlace al comentario

Si no tienes mucha idea de fotografía, tranquilo que si tienes ganas e interés, con el tiempo aprenderás. Por otra parte, independientemente del precio, si quieres una buena cámara de fotos, ves a por la Nikon, sin dudarlo. Aparte de darte bastante más calidad, tendrás muchas más opciones para ampliar tu equipo a la larga, bien sea con articulos originales Nikon, o con cualquiera de alguna marca auxiliar.

Personalmente, puedo decirte que hace tiempo compré una Sony, por un chollo que encontre y la verdad, que no me gustaron nada los resultados, en cuanto pude la vendí, en unos tres o cuatro meses, ahí está todo dicho.

Un saludo demoniete88 e independientemente de la cámara que te comprés, que disfrutes mucho con la fotografía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...