fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Espero os guste la toma. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/3.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Fenomenal toma en nitidez y encuadre ; esos ojos,, me falta un trozo de caperuzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Me encanta la foto su nitidez, su color, su composicion, y ese corte del capirote me gusta, pues se comprende que el capirote era muy alto y hubieras dejado de encuadrar esos guantes, que para mi dicen mucho. felicidades , salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 hola no me termina de convencer la composicion, una buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Fenomenal toma en nitidez y encuadre ; esos ojos,, me falta un trozo de caperuzo Me encanta la foto su nitidez, su color, su composicion, y ese corte del capirote me gusta, pues se comprende que el capirote era muy alto y hubieras dejado de encuadrar esos guantes, que para mi dicen mucho. felicidades , salu2. holano me termina de convencer la composicion, una buena nitidez saludos Muchas gracias a los tres, no se si alguna de las otras fotos ira para concurso y me faltan muchas aun por revelar y tratar. Esta y las que puse en mi Flickr, son las únicas que voy a poner hasta que decida. No quiero presentar a concurso alguna publicada en algún medio. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Los guantes han quedado un poco quemados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Los guantes han quedado un poco quemados Sip pero ya os comento que no voy a poner más que la morralla, las buenas a concurso cuando decida cuales van ;-) Saludos y gracias. Editado 1 de Abril de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas