Jump to content

La magia de las Ramblas


CARBONO-R500

Publicaciones recomendadas

Eso de subir fotos se me hace complicado. No sé qué me pasa pero no logro bajar el tamaño sin que salga una porquería. He probado infinidad de métodos (todos los que los compañeros del foro han sugerido) y no logro nada medianamente satisfactorio. Y tampoco me gusta la calidad a la que deja las fotos el flick u otros similares. A menudo sospecho que los fallos que yo les veo a las imagenes de este foro tienen más que ver con este tema que con la foto en sí. No sé. Seguiré probando a ver si consigo algo decen te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de subir fotos se me hace complicado. No sé qué me pasa pero no logro bajar el tamaño sin que salga una porquería. He probado infinidad de métodos (todos los que los compañeros del foro han sugerido) y no logro nada medianamente satisfactorio. Y tampoco me gusta la calidad a la que deja las fotos el flick u otros similares. A menudo sospecho que los fallos que yo les veo a las imagenes de este foro tienen más que ver con este tema que con la foto en sí. No sé. Seguiré probando a ver si consigo algo decen te

 

Pues flickr es el unico sitio donde veo que la calidad de las imagenes es "aceptable" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...