CARBONO-R500 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Diría que está sobreexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Un poco si, pero creo que forma parte de la magia de la foto, no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 No sé qué decirte. Tengo una exactamente igual y para mi gusto, mejora mucho con una exposición menos agresiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 No sé qué decirte. Tengo una exactamente igual y para mi gusto, mejora mucho con una exposición menos agresiva. No tengo problema en que la postees aqui y la muestres si quieres. Asi opino conociendo ambas versiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Eso de subir fotos se me hace complicado. No sé qué me pasa pero no logro bajar el tamaño sin que salga una porquería. He probado infinidad de métodos (todos los que los compañeros del foro han sugerido) y no logro nada medianamente satisfactorio. Y tampoco me gusta la calidad a la que deja las fotos el flick u otros similares. A menudo sospecho que los fallos que yo les veo a las imagenes de este foro tienen más que ver con este tema que con la foto en sí. No sé. Seguiré probando a ver si consigo algo decen te Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Eso de subir fotos se me hace complicado. No sé qué me pasa pero no logro bajar el tamaño sin que salga una porquería. He probado infinidad de métodos (todos los que los compañeros del foro han sugerido) y no logro nada medianamente satisfactorio. Y tampoco me gusta la calidad a la que deja las fotos el flick u otros similares. A menudo sospecho que los fallos que yo les veo a las imagenes de este foro tienen más que ver con este tema que con la foto en sí. No sé. Seguiré probando a ver si consigo algo decen te Pues flickr es el unico sitio donde veo que la calidad de las imagenes es "aceptable" jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.