Sara Terrones Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Buenas, una amiga quiere comprarse baterías clónicas para la D3000 (EN-EL9). En Ebay le he estado mirando y hay de diferente voltaje, alguna recomendación? ¿alguien las tiene? Yo las tengo para la D90 y van perfectas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Me uno a la pregunta pq tambien estoy interesado en pillarme otra bateria para mi camara, haber si nos aconsejan un poco. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Yo también espero. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Bueno alguien que se haya pillado alguna bateria ya sea original o clonica que nos diga donde y a que precio y si se nota mucho la diferencia entre una original y otra clonica. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Nada colegas,será que no las hay... . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llama_82 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buenas, pues uno que es supernovato y se suma a vuestras peticiones. Me compre la D3000 y la bateria que lleva es la EN-EL 9a. Ya he mirado en 2 Corte Inglés y en MediaMarkt y no hay manera de pillarla. Lo mas parecido la EN-EL 9. Me surgen dudas de si esta bateria vale igualmente para mi camara, porque el del Media Markt me ha dicho que igual necesitaba un parche. ?? Por el Ebay he visto la EN-El 9 a precios "sospechosos", alguien sabe si esto es de fiar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) Buenas,yo la he comprado por Ebay para la D60 que es la misma,no llego a 6 euros puesta en casa y funciona igual o mejor que la original Creo que con esta respuesta te aclaro tus dudas Aqui te dejo un enlace http://cgi.ebay.es/Battery-for-Nikon-EN-EL...=item3f001260a6 UN SALUDO Editado 8 de Junio de 2010 por chiringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas