Ignacio_abaco Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Me presento, soy un fotografo especializado en fotorafía panorámica y esférica. Tambien me encanta la montaña, la naturaleza y los viajes saludos Ignacio Ah, se me olvidaba!, uso equipos nikon: D2x, D40x, 10.5, 12-24, 17-55, 70-200VR, 200-400VR y en el armario: D1x, F4s, FM-2, 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 9 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Podeis ver alguno de mis trabajos es mi web: http://www.abaco-digital.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 pues bienvenido, un gustazo ... voy a ver tus pano....ra....mi....cas.....je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Hay que verrrrrlassssss, pregunta: con nuestras camaras digi cuantos grados seria lo correcto alcanzar? y no me vale "depende" Lo digo porque he leido que seria el equivalente a tres fotogramas unidos, es una buena medida? quizas 140º? Tengo alguna panoramica, donde puedo revelarla en tela? a que tamaño? y cuanto sacuden en ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 sencillamente espectacular, si necesitas un discípulo me apunto el primiero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 10 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola, Los grados dependen de la distancia desde la cámara al sujeto y de lo grande que sea este... si merece l apena hacer una pano de 360º pues se hace y queda muy bien... Lo que ocurre es que con las cámaras especializadas si que hay angulos fijos, con la tecnica de unir fotos no hay reglas ni límites. En cuanto a la impresión en tela no lo sé, yo tengo una impresora de gran formato que es la que uso para hacer las panorámicas que vendo en papel pero no he probado nunca con tela saludos Hay que verrrrrlassssss, pregunta: con nuestras camaras digi cuantos grados seria lo correcto alcanzar? y no me vale "depende" Lo digo porque he leido que seria el equivalente a tres fotogramas unidos, es una buena medida? quizas 140º? Tengo alguna panoramica, donde puedo revelarla en tela? a que tamaño? y cuanto sacuden en ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola Ignacio y bienvenido a este rincón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola ignacio !!! bienvenido a esta casa...vaya fotos bonitas las tuyas...que frio me ha dao verlas jejejeje, aqui hace tanta calor... Besos y bienvenido RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Me presento, soy un fotografo especializado en fotorafía panorámica y esférica. Tambien me encanta la montaña, la naturaleza y los viajes saludos Ignacio Ah, se me olvidaba!, uso equipos nikon: D2x, D40x, 10.5, 12-24, 17-55, 70-200VR, 200-400VR y en el armario: D1x, F4s, FM-2, 20mm Por cierto acabo de ver este post ... tambien me gusta la fotografia panoramica aunque soy un neofito, el año pasado compre una 303+ de manfrotto con la que hice algunas tomas de la sierra del cadi, las cuales no he podido montar al no encontrar el software adecuado (lo que me ha hecho dejarlo aparcado de momento, aunque tengo muchas ideas de nuevas tomas). un saludo, mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Bienvenido y vamos a darnos un paseo por tu www. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 bienvenido que disfrutes del foro menudos molinillos tienes no.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Podeis ver alguno de mis trabajos es mi web: http://www.abaco-digital.com Bienvenido Ignacio estuve en tu página, muy buenas esas fotos . Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Hola, Ignacio, bienvenido al foro...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Bienvenido Ignacio, voy a echar una ojeada a tus panoramicas que seguro son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas