Jump to content

Saludos

Ignacio_abaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento,

soy un fotografo especializado en fotorafía panorámica y esférica.

Tambien me encanta la montaña, la naturaleza y los viajes

saludos

Ignacio

Ah, se me olvidaba!, uso equipos nikon:

D2x, D40x, 10.5, 12-24, 17-55, 70-200VR, 200-400VR

y en el armario: D1x, F4s, FM-2, 20mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que verrrrrlassssss, pregunta: con nuestras camaras digi cuantos grados seria lo correcto alcanzar? y no me vale "depende"

Lo digo porque he leido que seria el equivalente a tres fotogramas unidos, es una buena medida? quizas 140º?

Tengo alguna panoramica, donde puedo revelarla en tela? a que tamaño? y cuanto sacuden en ??

1063868752_9f61316067_b.jpg

1073887556_979f90a5b7_b.jpg

Enlace al comentario

Hola,

Los grados dependen de la distancia desde la cámara al sujeto y de lo grande que sea este... si merece l apena hacer una pano de 360º pues se hace y queda muy bien... Lo que ocurre es que con las cámaras especializadas si que hay angulos fijos, con la tecnica de unir fotos no hay reglas ni límites.

En cuanto a la impresión en tela no lo sé, yo tengo una impresora de gran formato que es la que uso para hacer las panorámicas que vendo en papel pero no he probado nunca con tela

saludos

Hay que verrrrrlassssss, pregunta: con nuestras camaras digi cuantos grados seria lo correcto alcanzar? y no me vale "depende"

Lo digo porque he leido que seria el equivalente a tres fotogramas unidos, es una buena medida? quizas 140º?

Tengo alguna panoramica, donde puedo revelarla en tela? a que tamaño? y cuanto sacuden en ??

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Me presento,

soy un fotografo especializado en fotorafía panorámica y esférica.

Tambien me encanta la montaña, la naturaleza y los viajes

saludos

Ignacio

Ah, se me olvidaba!, uso equipos nikon:

D2x, D40x, 10.5, 12-24, 17-55, 70-200VR, 200-400VR

y en el armario: D1x, F4s, FM-2, 20mm

Por cierto acabo de ver este post ... tambien me gusta la fotografia panoramica aunque soy un neofito, el año pasado compre una 303+ de manfrotto con la que hice algunas tomas de la sierra del cadi, las cuales no he podido montar al no encontrar el software adecuado (lo que me ha hecho dejarlo aparcado de momento, aunque tengo muchas ideas de nuevas tomas).

un saludo,

mariano

Enlace al comentario