tengounanikon Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Esto es lo que queda despues de un soplido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Debe ser muy mala, 15 visitas y ni un solo comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 No te desesperes. Suele pasar. Me da la impresion de que se te ha ido un poco el foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 puede ser que se le haya ido un poco el foco pero la idea es buena y esta para comentarla y los que estamos aprendiendo saber nuestros errores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 La idea me gusta y es buena, pero creo que los compis tienen razon y le falta foco... no te desanimes y sigue subiendo fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Precisamente llevo un par de dias soplando a algo que se parece mucho a esto y no se como se llama. Yo intento captarla antes del desplume total. Con una profundidad de campo tan critica, como es el caso, conseguir una nitidez mayor de la tiene creo que es dificilisimo. A mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Precisamente llevo un par de dias soplando a algo que se parece mucho a esto y no se como se llama. Yo intento captarla antes del desplume total. Con una profundidad de campo tan critica, como es el caso, conseguir una nitidez mayor de la tiene creo que es dificilisimo. A mi me gusta mucho. Saludos Lo que ves en la foto es lo que queda de un Taraxacum o Diente de Leon (Asi es como se llama) despues de haber perdido los vilanos por un soplo. Creo entender que quieres captar el momento critico en que unos salen volando y otros permanecen sujetos, si lo consigues me encantara ver la foto. Gracias por pasarte a ver y comentar la mis. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas