josep garcia fernandez Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Bueno pues el caso es que en navidad me regalaron la d3000 con el kit de 18-55vr (mi primera dslr), una bolsa, tarjeta, tripode... Pero ahora he vendido unas cosillas i tengo un presupuesto de unos 1000€ i e aqui mi pregunta: ¿Invierto este dinero en el kit D90 + 18-105vr o compro dos objetivos de calidad (16-85vr + 70-300vr)? Los precios quedarian así: Kit D90 + 18-105 en redcoon --- 829€ + gastos de envio Objetivos 16-85vr i 70-300vr en preciosdeandorra --- 930€ + gastos de envio El resto lo invertiria en algun accesorio tipo filtro, flash de segunda mano... salu2 i gracias de antemano por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Cada uno opina como entiende y cree,, veras los dos objetivos bien valen una misa,,pero la D90 misa y media,,,,,si no puedes llegar a mas,, compra el kit con el 18-105,, es muy digno,, dentro de lo que es,, y mas tarde te haces con el 70-300 Vr... despues te vendes el 18-105 Vr que a pesar de ser barato funciona muy bien y tiene aceptacion,,y te haces con el 16- 85 y cumplimentas una gama de focales , que satisface, y asi d-90 con 16-85 y 70-300,, claro que si no es por presupuesto,, de cristales buenos estan las tiendas llenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Bueno pues el caso es que en navidad me regalaron la d3000 con el kit de 18-55vr (mi primera dslr), una bolsa, tarjeta, tripode... Pero ahora he vendido unas cosillas i tengo un presupuesto de unos 1000€ i e aqui mi pregunta: ¿Invierto este dinero en el kit D90 + 18-105vr o compro dos objetivos de calidad (16-85vr + 70-300vr)? Los precios quedarian así: Kit D90 + 18-105 en redcoon --- 829€ + gastos de envio Objetivos 16-85vr i 70-300vr en preciosdeandorra --- 930€ + gastos de envio El resto lo invertiria en algun accesorio tipo filtro, flash de segunda mano... salu2 i gracias de antemano por vuestras respuestas Yo me inicié con una D60 pero al poco tiempo se me hizo "corta" sobretodo cuando has probado cámara superiores. Me compré la D90 y pienso que es lo mejor que podía hacer. MI consejo es, que si piensas que el "gusanillo" de la fotografía te va a ir en aumento, te decantes por la D90. Si piensas que con la d3000 tienes suficiente, pues los objetivos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Yo me decantaria por la pareja 16-85 y 70-300. Tendras mas juego de focales y el dia de mañana en lugar de una D90 podras optar por una Dxxx que este en ese momento en el mercado. Esa pareja da una calidad muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 el 18-105 no es malo... ...y si combinas ese 70-300vr con un gran angular o un macro? la d90 es buena opción, pero si vas a gastar el dinero en la cámara, y nuevamente vuelves a quedar sin objetivos... es como comprar coche y no quedarte para gasolina... XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep garcia fernandez Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Gracias a todos por las respuestas pero creo que al final me quedo con los dos objetivos ya que creo que me daran más juego que la D90. Y como dice serpha siempre podre pillar una nikon Dxxx cuando salga y, por ahora, mantener mi D3000. De nuevo gracias a todos i salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.