mutneyemet Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Este fin de semana he ido al europeo de turismos que se celebró en Braga,no dejaban moverse así que no hay mucha variedad. a criticar 1/160 f 11 iso 200 1/160 f 11 iso 200 1/200 f 11 iso 200 1/200 f 13 iso 200 1/250 f 13 iso 200 1/200 f 13 iso 250 http://www.flickr.com/photos/mutneyemet/ Editado 5 de Abril de 2010 por mutneyemet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 destaco la nitidez...y en algunas el momento captado...como cargan!!! Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muy buenas fotos, en breve estare alli disparando alas motos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola, Me han gustado todas por su nitidez como ya han dicho, pero me quedo con la 4, me ha encantado como has 'pillado' ese momento que el coche no tocaba el suelo, jejejeje. Saludos y muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Estoy de acuerdo con la nitidez que tienen, son geniales...Fodas pa!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Muy buenas toda, buenas nitidez y buenos momentos captados, la que mas me gusta la ultima del leon en la apurada de frenada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Espectaculares las fotos. Que objetivo usastes? La tercera y la cuarta sobresalientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 excelentes los colores y la gran nitidez de toda la serie aparte de los encuadres creo que las mejores son estas que estan con los horizontes totalmente torcidos en este tipo de fotos eso les da una cierta sensacion de movimiento que le viene muy bien, la serie fenomenal me gusta mcho. que objetivo usaste podrias decirnos mas o menos los datos de las tomas, velocidades, nºf y que cristal has usado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 jrms870 Escrito el Apr 1 2010, 20:10 destaco la nitidez...y en algunas el momento captado...como cargan!!! Buen trabajo. Magestic Escrito el Apr 2 2010, 00:20 Muy buenas fotos, en breve estare alli disparando alas motos un saludo. ishmar Escrito el Apr 2 2010, 10:23 Hola, Me han gustado todas por su nitidez como ya han dicho, pero me quedo con la 4, me ha encantado como has 'pillado' ese momento que el coche no tocaba el suelo, jejejeje. Saludos y muy buenas tomas El Piri Escrito el Apr 2 2010, 11:54 Estoy de acuerdo con la nitidez que tienen, son geniales...Fodas pa!!! Saludos huanako Escrito el Apr 3 2010, 09:56 Muy buenas toda, buenas nitidez y buenos momentos captados, la que mas me gusta la ultima del leon en la apurada de frenada, saludos gracias a todos por comentar , me alegro que os guste.a mi me gusta mas las 2 primeras ,pero tengo que conseguir mas efecto de barrido,pero es muy dificil sin que desenfoque.algun consejo?un monopie? eugenlucian Escrito el Ayer, 01:22 Espectaculares las fotos. Que objetivo usastes? La tercera y la cuarta sobresalientes. gonz@jose Escrito el Ayer, 11:57 excelentes los colores y la gran nitidez de toda la serie aparte de los encuadres creo que las mejores son estas que estan con los horizontes totalmente torcidos en este tipo de fotos eso les da una cierta sensacion de movimiento que le viene muy bien, la serie fenomenal me gusta mcho. que objetivo usaste podrias decirnos mas o menos los datos de las tomas, velocidades, nºf y que cristal has usado. he vuelto a editar para poner los datos exif,practicamente todas a las mismas velocidades,estuve buscando la sensacion de movimiento bajando las velocidades y que no se desenfocara.y aun asi pocas fotos fueron a la basura :) el objetivo es el sigma Sigma 70-200 f2.8 EX DG HSM APO . gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 las fotos son geniales, nitidez el encuadre y en muchas el momento exacto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas