Jump to content

¿Qué objetivo usar?

alfaisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Lo primero es saludoar a todos pues soy nuevo en esto de la fotografía. Compatibilizo el curso básico de Nikon con dudas que me van surgiendo. y la primera es la siguiente: tengo una cámara básica como es la D40. ¿Qué objetivos son los mas recomendables para usar con este modelo de cámara, sin llegar a ser profesional?. He visto un objetivo en ebay (Objetivo Nikon Nikkor AF-S DX 55-200mm VR ) y no se si es mucho objetivo para una persona con un nivel tan básico como el mio. Por cierto el precio de la subasta es de 130 € (¿es caro?).

Gracias a quién me pueda ayudar.

Saludos,

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es caro pero ojito con las subastas...

Hola. Supongo que ya tienes otro objetivo para esa cámara. Alguno tipo 18-55 o 18-70. Si es así ese objetivo complemetaría el anterior y dispondrías de un equipo bastante completo para fotografía general. En caso contrario deberías adquirir primero alguno similar a estos dos que te comento. Normalmente, el 90% de las fotografías se realizan con este tipo de objetivos, aunque no se si tienes un interés muy concreto. Los objetivos que te comento equivalen a un zoom angular-tele corto en fotografía análogica, esto es: 27-82.5 o 27-105. Recuerda siempre que tu cámara multiplica por 1.5 la distancia focal del objetivo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web